Es Noticia
El rework de Törbjorn, cada vez más cerca de llegar a Overwatch

El rework de Törbjorn, cada vez más cerca de llegar a Overwatch

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El rework de Törbjorn, el ingeniero sueco de Overwatch, está a punto de llegar al servidor principal. Por el momento, los cambios al héroe ya están disponibles en el servidor de pruebas, para que los jugadores puedan probarlo y ayudar a los desarrolladores. Éstos han sido anunciados en el último parche y a través de redes.

Los cambios más importantes se han producido en las torretas, su habilidad secundaria y su definitiva. Ahora, las torretas de Törbjorn se desplegarán mediante un proyectil y no podrán ser mejoradas. Tardarán 3 segundos en activarse, harán el mismo daño que las antiguas torretas de nivel 2 y contarán con 250 de salud. Además, se podrán mover y destruir a voluntad.

La nueva habilidad secundaria se llamará Sobrecarga. Törbjorn dejará de fabricar paquetes de armadura y ahora recibirá un bonus de armadura, daño, recarga y velocidad de ataque y movimiento durante 5 segundos. Su definitiva, Núcleo de magma, consistirá en lanzar 10 proyectiles ígneos que rebotaran por las superficies hasta llegar al suelo. Una vez en contacto con el suelo, crearán charcos de magma que dañarán más a enemigos con armadura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando