Compartir

Los jugadores de Overwatch están de enhorabuena. Tras estar cerca de veinte días implementado en el juego, Rialto llega por fin ha llegado los modos competitivos. Fue incluido ayer día 22 de mayo en la actualización del evento de aniversario del título, tanto en PC como en Xbox One y Playstation 4.

El mapa, que estuvo en el PTR desde el 19 de abril, estuvo disponible a partir del 3 de mayo para los modos de juego Arcade, Juego Rápido y Partidas personalizadas. Rialto está inspirado en la ciudad italiana de Venecia, y estuvo disponible para los modos de juego especiales durante el Ajuste de Cuentas del evento de los Archivos de Overwatch. El mapa, además, corresponde a la ambientación del cómic “Mascarada” que protagoniza Doomfist.

Además del nuevo mapa competitivo, la actualización del Aniversario traerá consigo numerosas novedades. Desde ayer se puede disfrutar del mapa de Combate a Muerte Petra, 190 nuevos objetos y 11 nuevos aspectos, 8 de los legendarios. Además, estarán disponible todo el contenido estético y las trifulcas de eventos pasados. El evento terminará el día 11 de junio, por lo que tendrá una duración de tres semanas en las que los jugadores podrán celebrar por todo lo alto el segundo aniversario del shooter.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta