Compartir

El próximo martes 10 de abril comenzará el nuevo evento de Overwatch, Ajuste de Cuentas, perteneciente a los Archivos que nos harán revivir el pasado de nuestros héroes. Un evento que nos traerá el nuevo mapa, Rialto, disponible para el competitivo una vez finalice el evento.

Ajuste de Cuentas traerá dos modos de juego. Un modo historia en el que, con Moira, Genji, McGree o Gabriel Reyes (antes de convertirse en Reaper) tendremos que infiltrarnos en el cuartel general de Talon en Venecia. Allí tendremos que acabar con uno de los jefes de la organización, una asesina que ya está dando mucho que hablar por sus habilidades a melé. En su otro modo de juego, Todos los Héroes, podremos disfrutar de Rialto con todos los héroes.

El evento comenzará el 10 de abril y finalizará el 30 del mismo mes. Pero Rialto volverá para estar disponible en el competitivo y partidas rápidas una vez pulido y perfeccionado. Previamente y como es habitual, se dejará ver por el PTR, y se espera que llegue pocas semanas después de que finalice el Ajuste de Cuentas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta