Compartir

Blizzard parece sin dar la clave del todo con el despiadado chatarrero. Tras incontables cambios de balance llegó el último y polémico nerfeo a Roadhog, que vio como el daño de su disparo se reducía más de un 30%, lo que hacía perder a su vez efectividad al combo con el gancho, o por lo menos obligaba a sacar lo mejor del jugador para prolongar dicho combo si querían acabar con la vida de su enemigo. Esta acción deja al héroe más expuesto, lo que Blizzard estudia compensarlo aumentando las defensas de Roadhog, incrementando así su supervivencia.

Así lo ha anunciado el jefe de diseño de Blizzard, Geoff Goodman, a través del foro oficial: “Estamos probando algunas cosas interesantes para Roadhog. El enfoque de estos cambios están centrado en sus defensas en lugar de en sus capacidades ofensivas. El combo con su gancho es ahora más débil, y aunque aun así es capaz de causar un gran daño, aumentar su supervivencia le daría algo de ventaja“, comentó el diseñador, algo que muchos ya han agradecido.

Estos cambios podrían cambiar la utilidad del héroe, que poco a poco abandona su rol de tanque DPS por el de un tanque más puro, aunque no sirva para proteger directamente a sus compañeros y si absorber la mayor cantidad de daño mientras sigue causando estragos con su particular gancho.

No hay comentarios

Dejar una respuesta