Compartir

La organización europea Rogue ha fichado a Philippe ‘Lanf3ust’ Rivain como el nuevo entrenador de su división de Overwatch, conocido por su experiencia como jugador profesional en Quake 3:

Después pasó a funcionar como manager de Team aAa y streamer, con quienes ganó el ESWC World 2014 y quedaron en segundo puesto en el de 2015. Una vez llegado Overwatch, jugó en pequeños equipos y luego siguió como manager de aAa con una división formada en septiembre hasta que estuviera completa del todo.

Ahora se une a Rogue, uno de los equipos de OW más potentes del mundo -aunque recientemente cayó frente a EnVyUs en el OGN APEX, en una revancha que se tenían guardada-.

Lanf3ust es consciente de que Rogue debe adaptarse al nuevo meta, y opina que muchas plantillas aún no están seguras sobre sus composiciones en los diferentes mapas. Considera que Soldado: 76 y D.Va van a convertirse en indispensables, y que Ana, a pesar de su nerfeado, seguirá siendo un importante pick. También considera que la moral del equipo es importante, por lo que se centrará en potenciarla.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta