Compartir

El evento asiático APAC Premier unía en un mismo torneo a jugadores de dentro y fuera de la zona oriental, dando lugar a interesantes partidas que han elevado la percepción positiva de la comunidad sobre los equipos de Asia.

Pero finalmente ha sido el equipo europeo de Rogue quien se ha hecho con la victoria tras derrotar a Lunatic Hai en el combate por el título de campeón. El resultado final de la finales LAN en Shanghai ha sido de 4-1.

Una nueva victoria para los pícaros europeos, que con su estilo arrollador han demostrado en varias ocasiones que son rivales a los que tener muy en cuenta. Ambos equipos se encontraron previamente en la fase de grupos, y en esa ocasión Lunatic fue la que venció a Rogue 2-0. Eso no desanimó a los europeos, que siguió ascendiendo en el bracket con una única ronda perdida frente a AF.Blue en las semifinales y eliminando a NGA Club 3-0.

Una nueva ganancia para el equipo que vuelve a situarlos en los escalones más altos de las clasificaciones mundiales, bien consolidadas gracias a su triunfo en el Atlantic Showdown de la ESL y quedar en tercer puesto en el Overwatch Open.

Con su imposición en el APAC Premier se han llevado el mérito de vencer en el evento LAN chino más grande de Overwatch hasta la fecha.

Su fama está creciendo a buen ritmo, sobre todo gracias al anuncio de la inversión del DJ Steve Aoki en la organización a principios de octubre, lo que ha ayudado a encumbrar aún más el atractivo del equipo.

La cosa con los asiáticos no queda aquí, ya que Rogue volverá a enfrentarse de nuevo a AF.Blue en la fase de grupos del OGN APEX para el 19 de octubre.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta