Compartir

Sorpresa en la Atlantic Showdown de Overwatch. Rogue consigue llevarse la final contra todos los pronósticos, pues no se creía que fuera un equipo a tener en cuenta. Cuatro mapas han necesitado para vencer a Reunited 3 – 1, tras mostrarse bastante superior al otro equipo en todas las partidas.

Competición sorprendente en todos los sentidos pues todos los equipos que partían como favoritos, EnVyUs, Misfits y Reunited no han conseguido su objetivo de llegar a la final y llevarse el torneo.

bracketsOW

Rogue 1 – 0 Reunited. Hollywood

Rogue se llevaba el primer mapa que consistía en “Escoltar la Carga” en Hollywood. Rogue comenzaba defendiendo en un gran partido de TVIQ que conseguía aguantar los intentos de Reunited con su Genji. Los de Winghaven se quedaban a sólo dos metros de llegar al final con la carga

En el segundo punto del mapa Rogue atacaba y Reunited conseguía avanzar muchísimo la carga, gracias sobre todo al flanqueo de los asesinos y el gran papel de Vallutaja. Sin embargo, aunque Rogue llegaba con menos tiempo al punto final conseguía introducir la carga in extremis y llevarse el primer mapa.

Rogue 1 – 1 Reunited. Ilios

En este caso Reunited plantaba el 1 – 1 en el marcador en Ilios, con “Control de puntos”. Reunited fue el primero en llegar al punto 1 y consiguió aguantarlo en su control hasta el 81%. Rogue se lo arrebató entonces y lo tuvo en posesión hasta el 99%, pero en el tiempo extra Reunited lo roba y gracias al gran papel de Winghaven con Winston consiguió aguantar los envites de Rogue y llevarselo.

El segundo punto lo consiguió Reunited también fácilmente y lo aguantó hasta conseguir llevárselo. Vallutaja fue de nuevo fundamental y gracias a una combinación de tres definitivas llevó el punto al 100% y lo ganó.

Rogue consiguió llevarse el tercer punto gracias a una serie de buenas definitivas que mantuvieron a raya a Reunited, sin embargo, el cuarto fue una vez más para los de Vallutaja al conseguir ser superiories a Rogue. De esta forma consiguieron empatar el marcador.

Rogue 2 – 1 Reunited. Dorado

Mapa de “Escoltar la carga” que consigue llevarse nuevamente Rogue. Reunited empezó atacando y cuando parecía que Rogue iba a evitar que llegaran al tercer punto, KYB hizo una jugada espectacular con Genji y consiguió una pentakill que no pudieron frenar ni siquiera con cinco definitivas. Reunited consigue llevar la carga al punto final y marcar el 1 – 0 en el mapa.


En la segunda parte del mapa eran Rogue los atacantes y un partido magistral de TVIQ consigue que sus compañeros reduzcan el tiempo de Reunited en llevar la carga. El punto se decidió en una teamfight final en la que volvió a destacar TVIQ con McCree.

Rogue 3 – 1 Reunited. King’s Road

Rogue se lleva la final del Atlantic Showdown en un nuevo mapa de “Escoltar la Carga”. Reunited hizo un buen papel llevando la carga al punto final en ocho minutos tan sólo, con una serie de buenas ultis que hacían trizas la defensa de Rogue. Sin embargo cuando tocó el momento de atacar a Rogue, estos consiguieron el primer punto en tan sólo minuto y medio, lo llevaron al segundo punto poco después y alcanzaron el punto final tras marcarse dos aces seguidos que impideron que Reunited pudiera rehacerse. En cinco minutos y medio Rogue llevaba la carga al punto final y ganaba la competición.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta