Es Noticia
Anunciados los rosters de las selecciones clasificadas para la World Cup 2017

Anunciados los rosters de las selecciones clasificadas para la World Cup 2017

DMQ
Overwatch World Cup 2017
Overwatch World Cup 2017

Blizzard ha anunciado los rosters de todos los equipos nacionales clasificados para la Overwatch World Cup 2017, así como las fechas de los eventos offline que se celebrarán en diferentes puntos del mundo a modo de clasificatorio para las finales en la BlizzCon 2017.

Los detalles de los grupos en la World Cup 2017

Preparaos para un verano cargado de Overwatch. Por si no fuera suficiente con los muchos torneos locales que tenemos cada poco tiempo de la mano de ESL, TGX o SnasGG, vamos a tener una estación bien repleta de torneos oficiales organizados por Blizzard. A la Overwatch Contenders Season 0 que ya está en marcha, sumamos la Open Division que comenzará en julio, todo ello con la sombra de la gran Overwatch League al acecho. Y por supuesto, esta World Cup 2017 que ya tiene fechas para las cuatro fases LAN que se celebrarán por todo el mundo, a saber:

  • Shanghái (China): del 14 al 16 de julio.
  • Sídney (Australia): del 21 al 23 de julio
  • Katowice (Polonia): del 4 al 6 de agosto.
  • Ciudad por anunciar (Estados Unidos): del 11 al 13 de agosto.

Como ya os contamos, España se encuentra en el grupo D, así que se enfrentará a Finlandia, Japón y Vietnam --así como a los equipos del grupo C:  Australia, Suecia, Italia y Portugal -- en la LAN de Sídney para buscar la plaza en la gran final que se celebrará en la BlizzCon 2017.

Por otro lado, también sabemos las alineaciones de todos las selecciones que participan en la World Cup 2017. Aunque muchos rosters ya habían sido anunciados, Blizzard ha decidido comunicar todos de una vez por todas, junto a las fechas de los eventos offline. Estos son los jugadores de la selección española:

  • Jonathan "HarryHook" Tejedor
  • Daniel "dhaK" Paz
  • Alberto "neptuNo" González
  • Joshua "ToxikeN" Campos
  • Jose Antonio "BromaS" Ramos
  • Sergi "Winghaven" Torras

Aunque el roster de la selección española no era ningún misterio para ninguno de los interesados en la escena competitiva, ya tenemos la confirmación oficial. Lo mismo ha sucedido con Francia, que ha acabado por mandar a Rogue al completo. Otras de las selecciones a destacar son la surcoreana y la americana, por las elecciones tan interesantes que han realizado los comités.

Si queréis ver todos los rosters de las selecciones que pasarán por los estadios preparados para la World Cup 2017, no dudéis en visitar la página oficial de la competición. Desde ahí también es posible comprar las entradas para los eventos offline, aunque por desgracia, nos pilla bastante lejos a todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando