Compartir

El streamer Rudeism ya la lió hace unos días en Overwatch manejando a Winston en PC mediante un complejo sistema de plátanos conectados, y ahora vuelve a superarse de nuevo.

Dedicado a utilizar como mando los cachivaches más rocambolescos de la historia de los videojuegos, ahora utiliza un arco de juguete para simular el arma del héroe japonés Hanzo. Conectando el pequeño arco mediante cables, en el juego se reconoce el movimiento y Hanzo maneja su arco a la par con resultados más o menos satisfactorios.

Desde el vídeo superior se puede ver parte de la partida en la que el streamer utiliza este mando-arco, llegando a conseguir varias muertes.

Independientemente de la fiabilidad de sus artefactos, se trata de buenas ideas que demuestran que se puede obtener una mayor “inmersión” para ciertas partidas. El caso de los plátanos era más complejo y engorroso, pero el arco, bien ajustado, podría llegar a ser más útil. Lo que no queda claro es como hace para activar las habilidades del personaje, aunque no parece preocuparle demasiado…

No hay comentarios

Dejar una respuesta