Compartir
overwatch

Si hace unos días se hablaba de las primeras filtraciones sobre el posible evento de Navidad de Overwatch, en el que se hacía mención a un tema navideño y a nuevas líneas de diálogo, esta vez los “dataminers” han filtrado la existencia de cuatro nuevos archivos de mapa en el juego, así como los héroes que recibirán skins navideñas.

De estos cuatro mapas que han sido filtrados, parece ser que uno de ellos tendrá temática navideña y será un evento parecido al de “La Venganza de Junkenstein” del que pudimos disfrutar en Halloween. Además, al menos uno estos mapas filtrados estará tematizado con motivos navideños (¿recordáis Hollywood durante Halloween?) y es posible que los otros también, aunque la codificación del código ha hecho difícil a los “dataminers” corroborarlo.

Además, también han filtrado las recompensas navideñas que tendrá cada uno de los héroes. Widowmaker, Reinhardt, Mercy, Symmetra, Reaper, Sombra, Roadhog D.Va, Soldado:76 y Ana tendrán al menos una apariencia, un gesto o una jugada destacada.

Por su parte Winston, McCree, Mei, Pharah, Zarya, Tracer y Zennyata tendrán dos recompensas entre una apariencia, un gesto o una jugada destacada.

Por último, Torbjorn se lleva el gato al agua y tendrá los tres tipos de recompensa. Además, parece que tendrá una nueva apariencia legendaria llamada Santabjorn.

La filtración también pone fecha de salida al evento y apunta al 13 de diciembre, dando tres semanas a los jugadores para disfrutarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta