Es Noticia
Rusia y Corea del Sur le dan la vuelta a la Overwatch World Cup

Rusia y Corea del Sur le dan la vuelta a la Overwatch World Cup

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

En un inesperado giro de los acontecimientos, las cosas no han ido bien para los equipos más fuertes de los Mundiales de la Overwatch World Cup. Rusia y Corea del Sur han acabado subiendo hasta la gran final.

Los cuartos de final de Overwatch fueron muy diferentes a lo visto en la fase de grupos. La suerte no acompañó a nuestra selección, que acabó perdiendo ante Finlandia 2 a 1 a pesar de haberlo hecho muy bien hasta ahora y demostrar con creces ser mejores. De hecho, lo peor es que en la bootcamp habían llegado a vencer tantas veces a Rusia que seguramente habrían vencido en semifinales si no fuera por este revés del destino.

Las cosas tampoco fueron bien para Suecia en semis, después de vencer tranquilamente a China fueron acribillados 2-0 por Corea del Sur, que parecía preparada completamente para ese partido. Rusia, por su parte, derrotó a Finlandia sin mucha oposición, lo que la alzó junto a Corea a la gran final que se jugará en el último día de la BlizzCon.

Finlandia y Suecia tendrán que conformarse por luchar por el tercer puesto. Ya hemos dicho muchas veces que en Overwatch todo puede pasar, que los mejores pueden jugar mal y los peores dar sorpresas agradables. Si bien muchos coinciden en que las habilidades individuales del equipo coreano no destacan, su juego de equipo e inventiva les han llevado a la final de otro eSport. Ya era lo que nos faltaba después de League of Legends...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando