Es Noticia
Se revelan los seis equipos del Overwatch IEM Gyeonggi Invitational

Se revelan los seis equipos del Overwatch IEM Gyeonggi Invitational

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Desde la web oficial del Intel Extreme Masters se han revelado los seis equipos invitados para el evento exclusivo de Overwatch del IEM Gyeonggi, que traerá por primera vez el título a uno de sus torneos.

Entre los protagonistas encontraremos equipos de Europa y Asia, que combatirán entre ellos por un trozo del premio total de 100.000 dólares preparado para la ocasión. Esta es la lista de los combatientes:

Afreeca Freecs Blue (Corea)
Lunatic.Hai (Corea)
Kongdoo Panthera (Corea)
LuxuryWatch Red (Corea)
Misfits (Europa)
Rogue (Europa)

Con clara predominancia de equipos coreanos, Misfits y Rogue lo tendrán que dar todo como representantes europeos en un nuevo asalto contra los asiáticos, conocidos por su representación tanto en la Overwatch APEX League como en el APAC Premier de Shanghai. Afreeca Freecs quedó finalista en el primero, cayendo frente a un EnVyUs que se llevaba su primera gran victoria tras quedarse varias veces en las puertas del triunfo.

Después del espectáculo en los Mundiales, se sabe que hay que tener más cuidado de las composiciones asiáticas. Misfits y Rogue lo saben, y prefieren conocer mejor a su enemigo para futuros encuentros.

Ambos han intercambiado jugadores entre sus rosters, con la ayuda de Luminosity, reforzándose entre ellos para probar una nueva composición con muy buenas vibraciones, sobre todo en el caso de Misfits.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando