Compartir
2018-05-23 / Photo: Robert Paul for Blizzard Entertainment

Seagull, el jugador de los Dallas Fuel dice adiós a su carrera como jugador profesional de Overwatch. La despedida ha sido por medio de un escueto tuit que decía “Ya no soy un jugador profesional de Overwatch, volveré a dedicarme a tiempo completo a los streaming a a partir de hoy.”

Dallas Fuel ha confirmado su salida del equipo a las pocas horas y tras agradecer el paso por el equipo, ha destacado también la voluntad del jugador de continuar por la vía del streaming y es que es uno de los jugadores de OW más populares y con una comunidad de seguidores más fiel.

We’d like to thank @A_Seagull for his time with the Dallas Fuel as he announces his retirement from pro Overwatch to focus on streaming and his community. We salute his impact on the league and game as a whole. 🕊️

No es la primera vez que Brandon ‘Seagull Larned toma una decisión como esta, en 2017, dejó el equipo de NRG Esports Overwatch para centrarse en Twitch pero en esa ocasión no abandonó el equipo del todo sino que permaneció como jugador suplente y «streamer.

En uno de su streamings el jugador ha hablado de esta decisión con sus seguidores y ha afirmado que el equipo llevaba ya algún tiempo avisado. A buen seguro la decisión ha sido muy meditada y tomada pensando en lo que le proporciona más satisfacción personal y económica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta