Es Noticia
Seagull dice adiós a su carrera profesional

Seagull dice adiós a su carrera profesional

DMQ

Seagull, el jugador de los Dallas Fuel dice adiós a su carrera como jugador profesional de Overwatch. La despedida ha sido por medio de un escueto tuit que decía "Ya no soy un jugador profesional de Overwatch, volveré a dedicarme a tiempo completo a los streaming a a partir de hoy."

Dallas Fuel ha confirmado su salida del equipo a las pocas horas y tras agradecer el paso por el equipo, ha destacado también la voluntad del jugador de continuar por la vía del streaming y es que es uno de los jugadores de OW más populares y con una comunidad de seguidores más fiel.

We’d like to thank @A_Seagull for his time with the Dallas Fuel as he announces his retirement from pro Overwatch to focus on streaming and his community. We salute his impact on the league and game as a whole. 🕊️

No es la primera vez que Brandon 'Seagull Larned toma una decisión como esta, en 2017, dejó el equipo de NRG Esports Overwatch para centrarse en Twitch pero en esa ocasión no abandonó el equipo del todo sino que permaneció como jugador suplente y «streamer.

En uno de su streamings el jugador ha hablado de esta decisión con sus seguidores y ha afirmado que el equipo llevaba ya algún tiempo avisado. A buen seguro la decisión ha sido muy meditada y tomada pensando en lo que le proporciona más satisfacción personal y económica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando