Compartir

Tras una espectacular fase de grupos la selección española de Overwatch ha conseguido clasificarse para la fase eliminatoria de la Overwatch World Cup y viajará a la BlizzCon 2016, donde se celebrarán las fases finales de la competición.

La selección estaba a un sólo paso de conseguir la clasificación tras haber derrotado a las selecciones de Serbia, Benelux, Austria y República Checa. Los españoles sólo perdieron un mapa ante Benelux de todos los que disputaron en la fase de grupos, situándose merecidamente como cabeza del grupo F, en el que competían.

Finalmente el único obstáculo que se interponía entre los españoles y la plaza para la Blizzcon era la selección báltica, a la que se enfrentaron ayer 16 de septiembre. Tras la victoria 3 a 0 contra ellos, la que ya ha sido llamada por la comunidad como ‘La Roja OW’ se enfrentará a las mejores selecciones del mundo en la BlizzCon 2016.

Hace unos días precisamente pudimos hablar con varios integrantes de la selección española y están bastante ilusionados con el papel que puedan seguir demostrando defendiendo los colores de la Roja. Aquí os dejamos la entrevista, en la que hablan de su entrenamiento, de los rivales y de las expectativas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta