Compartir

Con los resultados cosechados durante las primeras semanas de Overwatch League, y tras ser uno de los conquistadores de la preseasontodo apuntaba a que Seoul Dynasty sería el claro dominador de este primer Stage, aunque los enfrentamientos directos contra los otros conjuntos coreanos le han apeado del prestigioso liderato.

Su comienzo no pudo ser mejor, llevándose a su haber un rotundo 5-0 en las primeras tres semanas. Sin embargo New York Excelsior primero, y London Spitfire más tarde, tumbaron al gigante de Seúl para arrebatarles el liderato y ser ellos quienes dominen tanto la división del Atlántico como la clasificación general.

La segunda derrota fue durante esta pasada madrugada del viernes 2 de febrero, en la que London Spitfire aplastó a Seoul Dynasty por un contundente 4-0. Una partida muy limpia y cómoda en la que los de Seúl solo rascaron alguna ronda en el último mapa.

Con Seoul Dynasty en un segundo escalón, lo que sigue quedando claro es que esta Overwatch League sigue en claras manos de los coreanos. Y es que tan solo Los Ángeles Valiant y, de manera más tímida los Philadelphia Fusion de Neptuno, son capaces de toserle en estos primeros compases de la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta