Compartir

Los grandes estadistas y militares saben que si quieres sorprender al enemigo tienes que hacer lo contrario a lo que la razón ordena. Desde que Doomfist fue nerfeado el héroe salió del meta y raras veces se ve en las grandes competiciones pero precisamente fue la piedra angular de la victoria de los coreanos frente a Angeles Gladiators.

Los americanos jugaron muy bien en su cruce con los coreanos de Seoul Dynasty llegando al ecuador del encuentro empatados 1-1 gracias a una contundente actuación en Nepal pero fue en el mapa de Hollywood donde Seoul Dynasty demostraron de que pasta están hechos y que no les tiembla el pulso al tomar decisiones arriesgadas.

Los coreanos tenían muy bien estudiado el mapa y sabían que Hollywood podría ser un mapa perfecto para Doomfist que a pesar de su impopularidad podría lanzarse con su Puño Cohete y el Uppercut aplastando a los enemigos contra las paredes. La estrategia fue brillante supuso el punto de inflexión en el partido.

Los escudos de los tanques resultaron inútiles frente a los ataques de Doomfist que en manos de Kim ‘Fleta’ Byung-sun fue un arma realmente temible. El partido finalmente fue a manos de Seoul Dynasty que sigue segunda por detrás de New York Excelsior.

Lo que pudimos ver durante la segunda jornada con Doomfist no va a convertirse en algo habitual en los encuentros de la Overwatch League ni mucho menos pues Doomfist no va a recuperar su popularidad de la noche a la mañana. Lo que hay que resaltar es que cuando un equipo es bueno y un jugador está enchufado es capaz de encontrar la victoria de las formas más inesperadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta