Compartir

Aunque ya hace más de un mes desde que London Spitfire se coronara campeón, hoy es momento de decir adiós a gran parte de la plantilla del que, por méritos propios, ha demostrado no estar a la altura de una competición como la Overwatch League. Hoy Shanghai Dragons se ha despedido de buena parte de su organización, desvinculándose de hasta ocho de sus jugadores.

Una decisión que no coge a nadie por sorpresa, pues Shanghai Dragons no logró ni una sola victoria en la Overwatch League con un récord de 0-40. Consiguiendo llevarse tan solo 21 de los 164 mapas que disputó a lo largo de las cuatro fases. Y que también les cuesta el puesto al analista Nai8 y Kong, el que fuera último Head Coach de los tres que ha tenido el club desde que fue fundado el pasado octubre.

De la plantilla original solo sobrevive su DPS, Diya. Y junto a él permanecen Fearless y Geguri, la primera jugadora de Overwatch League, que llegaron como refuerzo a una plantilla que trató de competir de inicio sin ningún jugador extranjero. En total son siete los jugadores que abandonan el equipo: Kushu, Roshan, Altering, Fiveking, Sky, Freefeel, Ado y Daemin.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta