Es Noticia
Shanghai Dragons incorpora a un nuevo entrenador a las puertas de la OWL

Shanghai Dragons incorpora a un nuevo entrenador a las puertas de la OWL

DMQ

En la madrugada de este miércoles 10 de enero arrancará la primera jornada de la temporada inaugural de la Overwatch League. Y sin embargo sigue habiendo equipos que necesitan un ajuste de última hora antes del inicio de tan importante competición. En este caso se trata de Shanghai Dragons, que anuncian la incorporación a su cuerpo técnico de Xingrui 'RUI' Wang, un entrenador con gran experiencia en el panorama competitivo y que ayudará a los Dragones de Shanghái a mejorar su rendimiento.

El equipo chino quedó en último lugar de la pretemporada de Overwatch League, derrotado por 4-0 ante los potentes Seoul Dinasty y también 2-3 ante Boston Uprising. Y aunque ya ha pasado casi un mes desde entonces, es ahora, a las puertas de la competición, cuando incorporan a RUI a trabajar junto a Congshan 'U4' Chen llevando las riendas de las tácticas del equipo.

Este no es el único cambio de última hora, pues Los Ángeles Valiant también hicieron un cambio en su cuerpo técnico esta misma semana. Algo que también ha decidido hacer Shanghai Dragons, que serán los segundos en hacer su debut en el torneo, enfrentándose a Los Ángeles Guardians esta noche a las 03:00 (hora de España).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando