Compartir

Hace no mucho, la Overwatch League anunció que los clubes y empresas que habían adquirido la plaza tendrían que crear su propia marca. Tras dicha noticia, clubes como Cloud9 no dudaron en pedir ayuda a sus fans para crear un nuevo nombre para su equipo de la Overwatch League.

Sin embargo, la primera franquicia ha decidido pronunciarse. El equipo de chino ya tiene nombre y hasta una heroína de Overwatch para ellos. Ni más ni menos que los Shanghai Dragons, los cuales han presentado no solo su nombre, si no su escudo y sus colores. El equipo forma parte de NetEase, una de las compañías chinas de tecnología de Internet que se encarga de distribuir a Blizzard en dicho país.

Shanghai Dragons

Además del un escudo con un tradicional dragón chino haciendo una S en referencia a su ciudad de origen, Shanghai Dragons también ha contado ni más ni menos que con Mei para su presentación. La heroína ha vestido no solo los colores del equipo si no el escudo, una imagen que a muchos fans del equipo les gustaría que llegara al juego y sentara las bases para un nuevo tipo de aspectos del juego.

A pesar de la presentación del equipo, Shanghai Dragons no tienen aun una squad de Overwatch oficial, por lo cual tendremos que esperar a que los dragones hagan el anuncio oficial de sus jugadores para la Overwatch League la cual empezará a finales de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta