Compartir

El nuevo evento Uprising de Overwatch va a dar el pistoletazo de salida y como suele ser habitual en estos eventos, habrá nuevos contenidos, en este caso, desde Blizzard Entertainment han comenzado a mostrar las skins de HanzoDoomfistSombra y Moira.

Empezando por Hanzo, como descendencia honorable dentro de la familia Shimada, contará con una skin de Descendiente, portando un estilo mucho más formal de lo que nos tiene acostumbrado.

Como suele ser habitual en las distintas skins de Doomfist, el peso del diseño recae sobre todo en su brazo. En esta ocasión, se le ha añadido a los nudillos de su puño una especie de garras que le dan un aspecto mucho más feroz.

Por parte de Sombra, vestirá una armadura en blanco y negro de Talon, al igual que Doomfist, aunque mientras que a éste le han puesto pelo, Sombra lucirá un pelo más corto y de un color entre castaño y rojizo.

Por último, Moira llega con pocos cambios que destacar. Seguirá manteniendo un traje muy similar en cuanto a a diseño y color, aunque con el añadido de una boina y el característico emblema de la Blackwatch.

Este nuevo evento nos llevará al pasado para descubrir la historia inicial de Overwatch, así como momentos claves de su formación, algo que se podrá descubrir a partir del próximo 10 de abril.

No hay comentarios

Dejar una respuesta