Es Noticia
Zarya, Sombra y Hanzo recibirán sendos aspectos legendarios próximamente

Zarya, Sombra y Hanzo recibirán sendos aspectos legendarios próximamente

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La llegada del evento Rebelión a Overwatch junto con los nuevos modos de juego y las skins especiales para aquellos personajes que más aspectos tienen ha abierto la necesidad de introducir nuevas skins al juego de aquellos personajes que se utilizan mucho en el juego pero que no han recibido aun un aspecto especial.

Todo indica a que los "afectados" serán ni más ni menos que Zarya, Sombra y Hanzo. Zarya ya recibió dos aspectos legendarios en el evento de los juegos olímpicos, así como un aspecto invernal raro, al igual que la famosa hacker del juego, pero a lo largo del año recibirán dos nuevos aspectos legendarios. Así lo ha confirmado el propio Jeff Kaplan "Zayra tiene dos aspectos en proceso. Uno de ellos es alucinante. El otro va más allá".

sombra-skins
Y es que Sombra, al contrario que Zarya, no ha recibido aún ningún aspecto legendario, si no skins comunes o raras, por lo Blizzard ya estaría manos a la obra para cambiar eso. Por su parte, Hanzo también recibirá dentro de no mucho tres nuevas e "increíbles" skins o eso se ha desvelado en uno de los foros del juego después de que un jugador de este campeón se quejara de que el arquero de Overwatch no ha recibido ningún aspecto nuevo tras el evento.

Ante esto, Kaplan, amante de losmemes hacia el personaje, no dudó en escribir al jugador y comentar que "estamos trabajando en tres alucinantes aspectos legendarios ahora mismo". Y es que el personaje no ha recibido ningún aspecto desde el evento de Halloween, en el que recibió la skin épica de Demonio. hanzo-skins

Por otro lado, y siguiendo la misma línea, todo podría apuntar a que Orisa también podría ser el siguiente campeón de Overwatch en recibir un nuevo aspecto, dado que es el campeón más nuevo y con menos objetos para desbloquear y tampoco ha participado desde su salida en ningún evento a través del cual pueda recibir aspectos nuevos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando