Es Noticia
El hackeo de Sombra y sus consecuencias en Halloween

El hackeo de Sombra y sus consecuencias en Halloween

DMQ

Reportar vídeo

Overwatch sigue ampliando el secreto de Sombra y contando poco a poco la historia que esconde detrás el que será nuevo personaje del videojuego, hacker que está revolucionando el universo gamer.

En este caso el juego que propone Blizzard es una historia escrita que deja entrever que el próximo 1 de noviembre sucederá algo interesante en el mapa Dorado, todo relacionado con las filtraciones de Sombra, el apoyo de Los Muertos y la corporación LumériCo, este es el resumen de la historia:

Sombra ha filtrado ciertos archivos en los que la empresa LumériCo se ha visto involucrada. Quizás el nuevo personaje tenga algo que ver con la electricidad o con su estado silencioso, porque al parecer los documentos que echa en falta LumériCo se han descubierto tras un fallo de seguridad energético de la compañía.

Tanto la empresa como la policía mexicana han tachado de acciones delictivas las realizadas por el colectivo Sombra, que por su cuenta defiende que actúa en busca del "interés público".

Las acusaciones van directamente a LumériCo Guillermo portero, director general de la compañía, que según los documentos habría creado un sistema de sobornos para beneficiar a su empresa para así apoderarse de tierras de propiedad privada en todo México, relacionando esa situación con la corporación india Vishkar.

El punto más interesante de la historia es que Los Muertos, que sale en defensa de la filtración realizada por Sombra, ha respondido a las revelaciones pidiendo la dimisión del Sr. Portero y sus colaboradores.

El punto fuerte que relaciona la historia de los personajes con el juego llegará el 1 de noviembre, fecha elegida por Los Muertos para realizar una protesta y coincidir así con la presentación nuclear Dorado. Quizás hay que probar cierto mapa el primer día de noviembre para descubrir una sorpresa.

¿Se presentará Sombra tras Halloween, lo hará durante los Mundiales o en cualquier momento de la BlizzCon?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando