Compartir

Se rumoreaba su aparición desde hace bastante tiempo y las imágenes que han aparecido por la red en las últimas horas parecen confirmar dichos rumores. Hablamos por supuesto de Sombra, la misteriosa francotiradora de Overwatch.

Esta nueva heroína podría hacer muy pronto su aparición en el nuevo exitazo de Blizzard, después de varias semanas de rumorología acerca de su futura presencia. Y todo debido a una foto publicada en las redes sociales oficiales de Overwatch.

Overwatch rifle sombra

En ella podemos apreciar el nuevo rifle francotirador, construido con tecnología biótica en teoría para fines exclusivamente de curación, pero del que se debate sobre su peligrosa potencia armamentística tras las últimas modificaciones del rifle. Este podría ser el arma de la nueva heroína de Overwatch.

La aparición de Sombra, y su estilo de combate, podría además cambiar el sino de las partidas, al entrar este nuevo tipo de héroe a la batalla y sobre todo en el competitivo, que está dando varios quebraderos de cabeza a los jugadores.

Su historia es desconocida, pero según los informes y los guiños que aparecen en otros mapas, parece que era una de las mujeres que estaba en el equipo Overwatch originario. Esperemos saber más en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta