Es Noticia
Sombra es presentada en la BlizzCon 2016

Sombra es presentada en la BlizzCon 2016

DMQ

Reportar vídeo

La cuenta atrás llegó a su fin con la llegada de la BlizzCon 2016. Durante la charla inaugural y tras repasar varios datos de la compañía, llegó el momento de presentar un vídeo de la evolución de Overwatch, pero Sombra comenzó a hackear el vídeo hasta que apareció su animación.

Sombra es un personaje perfecto para deshacerse de las habilidades con movilidad de los personajes de ataque rivales y por su rol de hacker, no sólo podrá controlar determinadas habilidades enemigas, también podrá evitar la curación rival.

Posee una pistola automática para hacer daño pero su punto clave es la invisibilidad, convirtiéndose en el primer personaje con esta capacidad en Overwatch, además de tener la teletransportación y una ulti con un hackeo mayor en área. Con ese pack la lógica es que entre definitivamente en el bloque de apoyo. Eso es al menos lo que se deja ver en la animación, habrá que esperar a los primeros vídeos de gameplay para confirmar sus habilidades al completo.

El propio Michael "Mike" Morhaime confirmó que el nuevo personaje de Overwatch estará disponible en la BlizzCon 2016 para que los jugadores la pueda probar en directo, aunque no se dio una fecha de su salida oficial.

En el vídeo parece estar compinchada en el mismo grupo con Reaper y Widowmaker, pero la evolución de los acontecimientos la hace un personaje con más profundidad, relacionada en primera instancia con los personajes de Dorado y, tal y como se puede comprobar, ahora también con los de Volskaya (con la consiguiente aparición de Zarya). De hecho Sombra se cuela para 'negociar' con Katya Volskaya, la CEO de industrias Volskaya.

sombra0

Sombra podrá probarse la próxima semana con el nuevo parche, así que habrá que contentarse con todos los contenidos extras del personaje como el origen de su historia. También se ha añadido un nuevo mapa, Oasis, además de una nueva función de Arcade de la que no se han dado muchos detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando