Compartir

El club español Stone Templars ha publicado un comunicado oficial desde su página web confirmando la salida de cuatro de sus jugadores de su división de Overwatch, entre ellos Neptuno y Linepro, que jugaron en la selección española de la Overwatch World Cup.

A ellos le acompañan Pomzerinoh y LuddeeLa en una sorprendente noticia que cambia radicalmente el panorama español de uno de los mejores equipos de la escena. Stone Templars ha dado a conocer que debido a estas bajas, comienza la búsqueda de nuevos jugadores para completar su plantilla. Buscan jugadores con un mínimo de 3500 puntos de habilidad en el competitivo si incluyen VODS, aunque para ellos lo ideal es una cantidad de 4000 skill rating:

“Stone Templars emite este comunicado oficial para informar a sus aficionados sobre un cambio en la Squad de Overwatch: A partir de hoy los jugadores Pomzerinoh, Linepro, Neptuno y Luddee dejarán de formar parte del club”, empiezan desde su web. “Las ofertas recibidas por otros equipos hicieron tomar a los jugadores la decisión de abandonar Stone Templars. Desde el club les deseamos la mejor de las suertes en su trayectoria, esta siempre será su casa”.

Respecto a los jugadores, varios de ellos ya con proyección internacional más aún tras su presencia en la BlizzCon, el club ha confirmado que están barajando varias ofertas y de ahí su salida. Se desconoce si vienen de equipos nativos o europeos, pero el dato concuerda con la subida de la reputación de los jugadores después del Mundial, dejando claro que los profesionales españoles -y jugadores de Stone Templars en particular- tienen mucho potencial para destacar en la escena.

No es ni mucho menos la primera vez que los Templarios se encuentran con una situación parecida, en un mercado de jugadores que circulan constantemente o que deciden abandonar la profesión, y su buena consideración ayudará a que consigan recuperarse a pesar de perder a una de sus mejores plantillas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta