Compartir

El equipo técnico de Overwatch no para de trabajar y buena muestra de ello son los anuncios de Jeff Kaplan que apuntan en qué esta trabajando el equipo actualmente. Lamentablemente para los fans de Symmetra, el personaje aún tendrá que esperar para su esperado rework.

Uno de los fans del personaje preguntó a la comunidad  por el rework de Symmetra, ya qu aún no se sabía en qué personajes se estaba trabajando y si ella entraba dentro de los planes de la compañía. En el tercer post del hilo Jeff Kaplan hizo acto de presencia y resolvió todas las dudas de los jugadores.

Los cambios van a tardar un tiempo. No creemos que necesite cambios menores. Estamos centrados en Sombra, Doomfist, Mei, Hanzo y el Héroe 27“. Esta contestación ha confirmado los planteamientos de la comunidad de que el personaje necesita un rework profundo.

Pero no todo son malas noticias, ya que en el mismo post, el desarrollador explicó que llevaría tiempo ya que creen que “llevará nuevas animaciones, sonidos y piezas artísticas“.

Por otro lado el mensaje nos revela que tanto Sombra, Doomfist, Mei y Hanzo como el nuevo héroe podrían llegar muy pronto en una nueva actualización.

Los desarrolladores de Overwatch no paran de trabajar y escuchar a la comunidad y el mensaje es buena muestra de ello.

No hay comentarios

Dejar una respuesta