Es Noticia
Los cambios "olvidados" a Lúcio y Brigitte y el futuro defensivo de Symmetra

Los cambios "olvidados" a Lúcio y Brigitte y el futuro defensivo de Symmetra

DMQ

En el día de ayer conocimos varios de los cambios que se iban a introducir en el PTR del juego de cara a probarlos antes de lanzarlos en el juego definitivamente. Sin embargo, intencionadamente o no, hay varios cambios que se dejaron en el aire pero que estan ahí, adeás del futuro de Symmetra.

Lúcio y Brigitte

El héroe de apoyo Lúcio fue uno de los protagonistas de los cambios anunciados en el día de ayer. Sin embargo, varios usuarios se dieron cuenta de que había otro cambio que se había producido pero que no se había notificado en las notas del foro.

El desarrollador Geoff Goodman explicó que se olvidaron incluirlos dentro del post inicial y que "cualquier cambio adicional se incluirá en el mismo post".

Lúcio sufrirá otro cambio en caminamuros puesto que el impulso de salto que recibe se verá reducido de 2.5 m/s a 2 m/s, encuadrandose dentro de los multiples cambios que ha sufrido esta habilidad.

Por su parte Brigitte, el impulso con el escudo verá reducido su ángulo de 90º a 60º, la intención del cambio radica en intentarle dar más precisión al personaje además de reducir las posibilidades de que la habilidad golpee un enemigo que ya la había evitado.

El futuro de Symmetra

En un entrevista a un medio coreano, el desarrollador de Overwatch Tim Ford, ha explicado que el futuro del personaje pasa por reconvertirlo en un héroe meramente defensivo.

El objetivo del remake de Symmetra, será en palabras del desarrollador en convertirlo en un personaje mucho más flexible pero siempre que esté encuadrado dentro de la selección de defensivos.

Con estas palabras, el equipo de desarrolladores apunta a que el personaje puede llegar a sufrir muchos más cambios que cualquier jugador o fan de Overwatch pudiera pensar o esperarse. Solo el tiempo dirá el éxito de este cambio y si mejorará al personaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando