Compartir

Geoff Goodman, desarrollador de Overwatch, ha confirmado nuevos detalles sobre el rework de Symmetra a través del foro oficial de Blizzard, donde habla de su nuevo rol y de los cambios introducidos en sus habilidades.

Debido a su baja popularidad entre la comunidad de jugadores, Jeff Kaplan decidió realizar el rework de la heroína sin aportar mucha información al respecto. Sin embargo, ahora Goodman ha arrojado algo de luz sobre el trabajo que se está realizando con Symmetra, siendo el primer gran cambio realizado para la heroína está relacionado con su rol, ya que ahora pasará de ser apoyo a desempeñar el papel de defensa.

Con respecto a sus habilidades, las torres tendrán ahora 30 de vida cada una de ellas, además de un mayor daño, pero solo se podrán colocar tres a la vez en comparación con seis torretas en la forma actual de la habilidad. Además se está trabajando en una torreta que pueda utilizarse a modo de proyectil con la capacidad de pegarse a muros o techos y actuaría como una torreta normal. Se espera que de esta forma las torretas tengan un mayor impacto en las partidas.

También se modifica su disparo principal para que su láser sea más ancho y tenga un mayor rango. Aunque por contra, no fijará automáticamente a los objetivos y la evolución del incremento de su daño a lo largo del tiempo pasará a ser cada dos segundos en vez de uno. Si es disparado contra una barrera, generará munición en vez de perderla y también incrementará su daño en el tiempo. En cuanto a su disparo secundario, se triplica la velocidad de carga el proyectil explotará causando daño en área.

En cuanto a su definitiva, Teletransporte
dejará paso a la Barrera de Fotones. Esta habilidad permitirá colocar un muro estático con 5.000 puntos de vida y con un tamaño infinito. En cuanto a la mencionada habilidad Teletransporte, permitirá colocar la salida en un rango de 25 metros y no solo delante de nuestro personaje, permitiendo no solo teletransportar héroes, sino también objetos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta