Compartir

El reconocido cantante, productor y compositor T-Pain ha dejado su huella en Twitch en las últimas horas con un streaming sorprendentemente divertido en el que sobre todo ha jugado a Overwatch, más de tres horas en las que el rapero ha mostrado su afán por los videojuegos.

Con Soldado 76 como main y jugando alguna vez D.Va, T-Pain ha jugado varias horas demostrando un humor constante, además de enseñar que está en el nivel 83 y que principalmente juega DPS en el juego de Blizzard, aunque tiene rango de bronce.

Ver Back To The Butt Suckin desde TPAIN en www.twitch.tv

En un momento concreto aparece en el streaming su hija Lyriq demostrando incluso mejor manejo que él y jugando Hanzo, lo que provocó varias bromas por parte de su padre, que confiesa es mucho mejor que él.

A pesar de jugar sobre todo a Overwatch, T-Pain también sacó un rato para probar Cuphead, al igual que Watchdogs, demostrando que no solo saca tiempo a veces para jugar al shooter de Blizzard.

No es la primera vez que lo hace, pero la apertura de un canal oficial en Twitch para jugar a Overwatch es cuanto menos llamativo al referirnos a una celebridad como él con 12 nominaciones a los Grammy y dos premios recibidos.

El entorno de Overwatch está más que activo en los últimos días y un claro ejemplo es el comentado streaming de varias horas de Jeff Kaplan en Twitch sin hacer nada más que mirar a cámara, comer alguna galleta y disfrutar de su chimenea durante diez horas.

Ver Overwatch Yule Log Featuring Jeff Kaplan desde PlayOverwatch en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta