Compartir

El jugador norteamericano Ronnie ‘Talespin’ DuPree ha comunicado mediante Twitlonger su salida de la división de EnVyUs de Overwatch. Al principio se supo gracias al programa del club The Blueprint, a lo que luego se sumó su propia declaración.

En un principio indicó que se marchaba para “perseguir oportunidades fuera del juego“, pero luego añadió que no encontraba cómodo dentro del equipo y tiene planeado seguir jugando profesionalmente a OW.

Absolutamente me lo tomaba como un trabajo, y aunque no es necesario llevarse del todo bien con la gente con la que trabajas, sí necesitas sentir que todo el mundo pone de su parte“, confirma desde su propia declaración en Twitlonger.

Esa diferencia de mentalidades es lo que ha acabado separándolo del equipo, tomando la decisión de continuar su carrera buscando un equipo que le complemente mejor. La marcha del jugador deja a Envy en una posición delicada para los cuartos de final del OGN Overwatch APEX contra Rogue del 21 de noviembre. Es muy probable que el español Jonathan ‘HarryHook’ Tejedor ocupe su puesto temporalmente pasando de support a DPS.

Talespin llegaba de jugar a Team Fortress 2, juego muy parecido a Overwatch en cuanto a mecánicas y que le otorgaba ventaja competitiva y mejor adaptación como profesional. En su tiempo con EnVyUs, el equipo ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los mejores de la escena norteamericana, a pesar de perder partidos clave contra equipos europeos en importantes torneos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta