Compartir

Team EnVyUs ha anunciado la inclusión permanente del jugador Pongphop ‘Mickie’ Rattanasangohod en su roster de Overwatch después de haber jugado con ellos en el reciente torneo de la MLG Vegas.

Mickie se unió originalmente al equipo debido a la repentina salida de Ronnie ‘Talespin’ DuPree antes de los playoffs del OGN APEX. Con apenas unos días para encontrar un relevo que los acompañase a Corea, EnVy trajo a Mickie.

Después de causar una buena impresión con su actuación en los Mundiales jugando para Tailandia, Mickie estaba fichado en principio de forma temporal, jugando para el equipo debido a las circunstancias.

Pero el jugador demostró rápidamente que podía ser más que un parche, ayudando al EnVyUs a pasar por encima de Rogue, sus eternos rivales, y llevarse finalmente la copa del MLG Vegas. El equipo ahora tiene claro que mantendrá a Mickie con ellos para más eventos.

Si bien no existe una confirmación oficial, el movimiento quedó claro al final del evento, durante una entrevista. El jugador Timo ‘Taimou’ Kettunen lo afirmó sin contemplaciones, al igual que el propio propietario, Mike ‘hastr0’ Rufail, que literalmente surgió de las sombras en medio de la entrevista a sus jugadores para decir “sí”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta