Compartir
Foto: Team LDLC

Team LDLC ha publicado un comunicado donde anuncia que echa el cierre a su equipo de Overwatch tras no querer renovar los contratos de sus jugadores que expiraron a finales de junio. Según indican en dicho comunicado, esta decisión se ha tomado tras los resultados tan decepcionantes cosechados en los clasificatorios de la Overwatch Contenders.

El club francés también ha visto oportuno señalar las opciones estratégicas de Blizzard y su falta de ayuda a equipos como LDLC: “Nuestros resultados durante los Overwatch Contenders y la elección estratégica de Blizzard Entertainment, que no ayudan a clubes como el nuestro a continuar invirtiendo en este juego, nos han hecho poner fin a esta aventura.

El equipo agradece a los aficionados su apoyo durante casi un año de vida donde recuerdan resultados tan buenos como la victoria en la Gamers Assembly 2017 frente a UnKnights, la segunda posición en Montpellier eSport show o el tercer puesto de la DreamHack Tours BYOC 2017.

Por último, el club desea a sus exjugadores toda la suerte del mundo de cara a sus futuros objetivos a nivel profesional, mientras aprovecha para señalar que Guillaume ‘KabaL’ Ettori continuará como personal en el club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta