Compartir

Team Liquid adquiere al jugador Shane ‘rapha’ Hendrixson para su plantilla de Overwatch, información anunciada desde su cuenta de Twitter. La nueva adquisición viene de jugar para SK Gaming en su división de Quake.

Recientemente ganó la QuakeCon 2016 Quake Live Duel Masters Championship, pero  Rapha no ha cosechado demasiados éxitos en la escena de Overwatch. Jugando en un equipo llamado Still Here, compitió en algunas copas de OW, pero quedaron en las posiciones bajas de la tabla, salvo en la Agents Rising, que quedaron en el quinto puesto.

Sobre su llegada a Team Liquid, Shane dice: “Conozco bien a id_ y a DaHang desde hace mucho tiempo en Quake y he jugado con ellos muchas veces. Ellos necesitan un jugador en posición flex y me han dado la oportunidad de intentar encajar en su roster desde que estoy algo más concentrado en Overwatch.”

Realmente me gusta la atmósfera en el equipo, sus actitudes y personalidad. Todo el mundo tiene altas expectativas y están enfocados en mejorar y resolver problemas, un buen ambiente en el que estar y triunfar“, termina Hendrixson.

Rapha debutará con Team Liquid en los regionales norteamericanos del Overwatch Open, enfrentándose a Colorado Clutch en su partido inicial de la fase de grupos.

La división de Team Liquid de Overwatch es la siguiente:

Tim ‘DaHanG’ Fogarty
Adam ‘MESR’ De La Torre
Kevin ‘AZK’ Larivière
John ‘Minstrel’ Fisher
Andrew ‘id_’ Trulli
Shane ‘rapha’ Hendrixson

No hay comentarios

Dejar una respuesta