Compartir
Tempo Storm adquiere United Spreadsheet

El club Tempo Storm ha anunciado que adquiere dos rosters de Overwatch para entrar en la escena competitiva del último juego de Blizzard. Según han anunciado en un comunicado “Overwatch está en el camino de ser uno de los más importantes eSports y por eso hemos adquiridos dos rosters”. Sí, dos, aunque por ahora sólo han revelado los miembros del primero.

Se trata de la antigua plantilla de del equipo australiano United Spreadsheet, al que recogen bajo su paraguas con el nombre de Tempo Storm Overwatch AUS. Los seis jugadores que la componen son: James ‘Yuki’ Stanton, que adquiere los roles de DPS y capitán; Sam ‘Refz’ Rogers, que será support; Kyall ‘Mosh’ Margitich, jugando como tanque; Brett ‘tjk’ Bell, como DPS; Andre ‘LUSH’ Ricardo, también como support; y Jordan ‘Gunba’ Graham, que será co-capitán del equipo y tendrá un rol más flexible. Por su parte Phillip ‘Redact’ Pretty será el mánager y coach del conjunto, además de estar como suplente si fuera necesario.

El propio Redact ha querido agradecer a Tempo Storm la oportunidad de dejarles competir bajo sus siglas y ha añadido que “queremos enseñar que Australia no sólo está al nivel del resto del mundo, sino que puede ganarles y hacer que Tempo Storm esté orgullosa”.

Tempo Storm ha anunciado que sus jugadores se están preparando para la Overwatch World Cup 2016 y han pedido a sus seguidores que los voten para poder estar en ella.

No hay comentarios

Dejar una respuesta