Compartir

Overwatch ha dejado boquiabierto a casi todos los seguidores que esperaban ver por primera vez a Hammond y es que la aparición del segundo héroe animal en el FPS de Blizzard ha sorprendido a propios y a extraños…excepto a un usuario que adivinó que este sería un hámster y no un chimpancé.

Aunque muchos han identificado cómo podría ser el campeón y la relación con la bola para poder salir de Colonia Lunar Horizon, casi nadie había relacionado esa opción con un hámster y eso que salieron imágenes de lo que podía llegar a ser Hammond con un pequeño mono en la supuesta bola.

Ellie no se aleja mucho de lo que finalmente es la presentación del personaje, aunque la bola es mucho más grande y dentro de ella no hay un pequeño chimpancé, sino ese hámster que ha hecho las delicias de muchos jugadores.

Teoría de stmaurer

Uno de los pocos que adelantó que el héroe 28 sería un hamster fue el usuario de reddit stmaurer y es que en su lista de especificaciones, dejó varias razones por las que Hammond no podía ser más que un roedor.

En primer lugar, stmaurer confirma que Overwatch ha estado muy fino escondiendo la identidad de Hammond y, a partir de ahí, deja una a una sus razones para explicar lo que es el héroe 28:

  • Los mails entre los científicos sobre Hammond hablan de un tubo de ventilación en Horizon, por lo que se podía entender que era un personaje pequeño.
  • Hammond tiene una jaula en una zona opuesta al resto de especímenes, por lo que esa idea podría estar relacionada con que es peligroso. La jaula lo mantiene alejado de que pueda escapar.
  • Hay zanahorias en la jaula, por lo que tiene que ser una criatura a la que le gusten.
  • Las piezas de construcción (juego) que hay en la habitación de Hammond tiene mordeduras pequeñas. Todo está mordisqueado.
  • La pelota de Winston está atada a la cápsula de escape. Hammond sabe que la única manera de viajar es esa, una pelota.
  • En el primer tráiler se habla de una “Wrecking Ball”
  • En el segundo tráiler se muestra esa bola y cómo se mueve, similar a la de Hammond.

Por todo esto, stmaurer concluye que su teoría es sólida y que Hammond es un hámster, de hecho piensa que es un nombre perfecto para un roedor. De hecho, horas después de que se confirmase su teoría, el usuario editó el post y comentó que estaba encantado de haber acertado, agradeciendo los comentarios y los votos positivos a su teoría.

teoria Hammond

No hay comentarios

Dejar una respuesta