Compartir

Llega el primer evento de Overwatch del año, basado en la festividad particular de China, cargada de color y fuegos artificiales y que da entrada al Año del Gallo. Repasamos todos los detalles a medida que se hacen públicos a su salida, así como ver el trailer filtrado con sus novedades en español.

La novedad más interesante es la nueva trifulca, Captura al Gallo, una suerte de guiño al modo clásico de otros shooters de “Capturar la bandera” en la que un jugador lleva la susodicha y debe evitar que los rivales lo intercepten para quitársela. Sin duda se trata de un añadido con mucho potencial para ser un modo fijo dentro del juego, una cuestión que quizás el equipo de desarrollo se cuestione dependiendo del buen funcionamiento del mismo durante los días del evento. En comparativa, mientras que el evento de Halloween funcionó bastante bien, el de Navidad no aportó nada del otro mundo.

Por supuesto, también llegan nuevos trajes y añadidos cosméticos basados en la fiesta y que se podrán obtener desde cajas de botín especiales. Mientras que algunos atuendos parecen revisiones sencillas de trajes más convencionales (según el trailer filtrado), otras son mucho más detalladas, como el set de guerreros compuesto por Zenyatta, Winston, Reinhardt -ojito a esta en concreto- y Roadhog.

El evento permanecerá activo hasta el día 13 de febrero, llegando junto al nuevo parche 1.7 que trae al juego las revisiones de Sombra, D.Va, Ana y el gancho 3.0 de Roadhog (que fue modificado dos veces dentro de las pruebas del RPP), más equilibrado y justo en su funcionamiento con los personajes y el entorno.

A continuación se muestra un vídeo con todos los trajes disponibles en el evento:

No hay comentarios

Dejar una respuesta