Compartir

La organización TORNADO ROX, hasta ahora poseedora de equipo de League of LegendsDOTA2 ha decidido expandirse en los eSports incorporando una plantilla para competir en el exitazo de Blizzard, Overwatch. Y para ello ha decidido contar con el equipo anteriormente conocido como Prets.

El equipo ruso consiguió una plaza más que digna en el Atlantic Showdown con su 9º-12º posición, teniendo en cuenta que se trata de uno de los mayores torneos creados hasta la fecha en Overwatch, además, también competirán también en los playoffs regionales del Overwatch Open. Además, también consiguieron varios títulos de campeón en diferentes torneos online. Dicha plantilla está formada por los siguientes jugadores:

  • Maxim ‘Clozz’ Khurkunov (Capitán)
  • Pavel ‘BuHorpaduHa’ Trifonov (Flex)
  • Ilya ‘Nlaaer’ Koppalov (DPS)
  • Andrey ‘Engh’ Sholokhov (DPS)
  • Denis ‘Tonic’ Rulev (Support)
  • Stas ‘Mistakes’ Danilov (Support)

Tras confirmarse el traspaso, algunos de los protagonistas como Engh declararon sentirse muy motivados por la confianza depositada en ellos: “Vamos a demostrarles que no se han equivocado con nosotros. Daremos el máximo de nosotros y lucharemos por mejorar nuestros resultados“. Así mismo, el director del departamento de eSports de TORNADO ROX ha comentó que esta decisión se debe al enorme crecimiento de Overwatch entre los deportes electrónicos, a cada día que pasaba tenían más claro que debían crecer y formar una plantilla en este título es un paso obligatorio. Prets es de los mejores equipos de habla rusa, y eso fue lo que les incentivó a elegirles a ellos para su equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta