Compartir

Los Spurs pasan por una nueva época dorada. Los vigentes subcampeones de la Premier League quieren volver a reinar en inglaterra, con un Harry Kane desatado y co-líder en la pelea de la Bota de Oro, y recibiendo inversiones multimillonarias destinadas en parte a la construcción de un nuevo estadio valorado en 750 millones de libras. Inversión que también quieren destinar a la entrada del Tottenham en los eSports, más concretamente apostando por los London Spitfire de la Overwatch League.

Así lo hacen saber en el periódico británico The Sun, tras reunirse con Dan Fiden, presidente de London Spitfire, que ya cuenta con el respaldo de la organización Cloud9: “Aun no hemos firmado ningún nuevo acuerdo con nadie. Hemos tenido conversaciones con diferentes clubes, y el Tottenham es uno de ellos” afirmaba Fiden.

De llegar a producirse el acuerdo, el Tottenham sería una más de las numerosas entidades deportivas detrás de los equipos de Overwatch League. Sin ir más lejos, inversores del Arsenal F.C se encuentran también detrás de Los Angeles Gladiators. De ahí que el interés en un mercado creciente ronde por las mentes de sus directivos: El Tottenham es una organización realmente increíble y están muy interesados en invertir en la comunidad de una manera que despierta nuestro interés cuando pensamos en posibles patrocinios

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta