Es Noticia
Trevor May, el nuevo jugador de béisbol de Luminosity Gaming

Trevor May, el nuevo jugador de béisbol de Luminosity Gaming

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

Los eSports cada vez juegan un papel más y más importante en la vida cotidiana de cada persona y, por supuesto, de aquellos jugadores de deportes convencionales como Trevor May, el famoso pitcher de los Minnesota Twins de la MLB americana y ahora, streamer para Luminosity Gaming.

Al parecer, el jugador de los Minnesota Twins es también un fanático de, entre otros, el Overwatch, el famoso shooter de Blizzard, y cuando no se encuentra compitiendo o entrenando para sus partidos con los Minnesota, lo podemos ver en su canal de Twitch.tv jugando de manera muy animada además de realizando competiciones.

Así pues, Luminosity no ha tardado en darse cuenta de la gran oportunidad que tenia ante sí y ha decidido fichar al jugador como streamer del equipo y presentarlo por todo lo alto. Quién sabe, tal vez veamos a May compitiendo como jugador de deportes electrónicos.

Según declaraciones del propio jugador: "Estoy deseando trabajar con Luminosity Gaming. Se han echo rápidamente un nombre en los eSports y, como un apasionado gamer, estoy emocionado de unirme a ellos y apoyarles".

Y es que lo más común a día de hoy ha sido ver a equipos de deportes convencional unirse o patrocinar a equipos de eSports de una manera u otra, como ha sido el caso del Schalke 04, Paris Saint Germain, Boston Burn, FC Copenhague o el AS Monaco entre otros, junto con algunos equipos españoles que cada vez se van animando más como ha sido el caso del Valencia C.F. eSports o el Baskonia. Tal vez esto sea un punto de inflexión que demuestre que los eSports son un deporte más y que puede superar a algunos de los convencionales que creíamos más sonados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando