Compartir

Sólo hay una cosa que a los seguidores de los eSports nos guste más que jugar a nuestros juegos favoritos; Ver los grandes partidos de los profesionales y ahora, gracias al acuerdo entre Twitch y Blizzard veremos todos y cada uno de los encuentros de la Overwatch League.

Este acuerdo abarcará los próximos dos años por lo que después de la segunda temporada el acuerdo tendrá que ser renegociado. Twitch nos facilitará de esta forma los partidos tanto de la temporada regular como los del playoff final de la Overwatch League aunque por supuesto, Blizzard se guarda la posibilidad de retransmitir también los partido en su web y sus canales.

A este acuerdo se ha llegado in extremis pues en tan sólo 24 horas (11 de enero a la 1 de la madrugada hora de Madrid) dará comienzo la primera temporada de la Overwatch League, con el partido que enfrentara a San Francisco Shock contra Los Ángeles Valiant. El calendario completo puede verse en la web de Blizzard.

Así pues ya está todo listo para que de comienzo una de las ligas más impresionantes de eSports a nivel mundial y si no era suficientemente atractivo por si solo, Blizzard ha anunciado que trabajará en cofres sorpresa durante toda la competición. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta