Compartir

Este fin de semana Blizzard celebra la gran y esperada final de la Overwatch League. El cierre a una primera temporada inaugural que ha supuesto un antes y un después, y que ha servido para allanar el camino del crecimiento de la competición de cara a la próxima temporada. Es por ello, y para refrescar un poco el verano, que Overwatch y Twitch vuelven a aliarse para regalar cajas de botín, en esta ocasión centradas en Wrecking Ball.

Cada una de estas cajas contendrá cuatro cosméticos de “Hammond”, el recién llegado héroe 28. Y serán gratuitas para todos aquellos que posean Twitch Prime, o cuentas premium en alguna de las compañías asociadas con la plataforma como es el caso de Amazon.

Además de ello, se podrán obtener dos cajas de botín doradas; una en septiembre y otra en octubre, con sus respectivos aspectos legendarios siempre tan bien recibidos. Es la forma que tiene Blizzard de celebrar estas finales, a lo que además se sumará el poder disfrutar de Overwatch gratis durante el fin de semana del 26 al 30 de julio. Una final en la que tendremos la representación española de Neptuno en los Philadelphia Fusion, y cuyo seguimiento también nos puede hacer ganar grafitis gratis en función de las horas consumidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta