Compartir

El jugador coreano Koo ‘EVERMORE’ Kyo Min, perteneciente al Team Kongdoo Panthera, ha demostrado que los ajustes llevados a cabo por el equipo de Overwatch no son suficientes para frenar a un profesional.

Sólo llevamos unos pocos días de tercera temporada competitiva en Overwatch, y EVERMORE ha conseguido llegar al máximo nivel de Skill Rating de 5000 puntos. Los desarrolladores pretendían hacer más complicado que se llegara rápido a conseguir los puntos, pero por supuesto eso depende más de la propia habilidad del jugador.

Con un total de 45 partidas, de ellas 40 victorias y un porcentaje de 88’89% ha llegado a esta cifra total. Ha manejado casi todo el tiempo al héroe Roadhog, haciendo un total de 6 horas de juego con el personaje, además de controlar esporádicamente a Soldado:76, D.Va o a Tracer. Por supuesto, ha alcanzado esta puntuación teniendo en cuenta que logró los 4774 puntos al finalizar la segunda temporada, lo que le ha dado un importante impulso para conseguir el logro en tan poco tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta