Compartir

A Overwatch aun le quedan algo más de dos meses para cumplir el año de edad; y, aunque ha recibido múltiples premios desde su salida al mercado, también han sido muy populares los vídeos de sus bugs o, como en el caso de hoy, de sus glitch.

En este caso, la afectada es la sanadora alada: Mercy. El bug o glitch es visual y no afecta de manera negativa al juego más allá de poder sorprender a los jugadores que no lo hayan visto anteriormente. El glitch en cuestión ilumina las alas de Mercy y las amplía mientras baja volando desde algún lugar alto. Un efecto bonito a la par que curioso.

Mercy glitch gif

En concreto, según ha explicado el usuario de Reddit que publicó la imagen, para conseguir este efecto visual tienes que saltar con Mercy desde una altura considerable, dejar pulsado el botón de salto (que usualmente es la barra espaciadora), usar la ruleta de comunicación y volver a pulsar el botón de salto. Automáticamente a la campeona le saldrá esa ráfaga de luz y color de sus alas.

Lo más probable y normal sea que dicho error sea corregido por Blizzard durante la próxima actualización, sin embargo, muchos son los usuarios de Overwatch que se han prendado del bug de la campeona y que piden a Blizzard que lo mantenga y lo convierta en algo común en el juego, algo que tal vez se plantee la compañía.

Recordemos que tanto Overwatch como otros juegos que llevan mucho más tiempo de vida y por lo tanto experiencia, siguen presentando bugs o glitchs debido a sus constantes actualizaciones de corrección de dichos errores y fallos, así como de ajustes de equilibrio. El último de dichos fallos afectó ni más ni menos que al equipo español de LCS europea de League of Legends, Giants Gaming, donde un fallo visual a mitad de partida les obligó al remake de la misma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta