Compartir

El jugador estrella de diecisiete años, Stefano ‘Verbo’ Disalvo ha fichado por Immortals como nuevo apoyo y shotcaller del equipo de Overwatch. Así lo ha comunicado el equipo en sus redes sociales:

El jugador que hizo una prueba para el equipo durante el Alienware Melee de diciembre, supuso un cambio a mejor en el equipo, liderando al equipo durante todo el torneo y consiguiendo alzarse victorioso durante el mismo: “Verbo era la pieza clave, no solo porque empezara tan bien si no por su afán de mejorar y aprender. Verbo no solo representa si no que lo vive día a día” comentaba el entrenador del equipo Zac ‘Chance Palmer alabando las grandes capacidades del jugador.

Según las declaraciones del propio Verbo “Estoy enormemente contento de ver qué me depara el futuro. Siempre he sido un líder y seguiré siéndolo en Immortals“. El jugador de diecisiete años se posiciona como uno de los mejores de la escena y ha destacado por su ambición y experiencia que, junto con su edad, lo han convertido  en el candidato ideal para Immortals. “La incorporación de Verbo refleja nuestro compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos de Overwatch. Queremos ayudar a Stefano a crecer como jugador jugador y como líder bajo el nombre de Immortals” afirmaba Noah Whiston, CEO del equipo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta