Compartir

Tras el lanzamiento del corto animado The Plan junto al anuncio de Junkertown, el nuevo mapa del shooter de Blizzard, la compañía ha decidido publicar Wasted Land (Tierra desolada en castellano), el nuevo cómic de Overwatch (disponible ya en nuestro idioma) que expandirá la historia del universo creado por Blizzard, esta vez, centrándose en el enigmático y feroz Roadhog en Junkertown, las devastadas tierras de Australia.

Según adelanta la descripción oficial del que es ya, el decimocuarto cómic: “La Crisis Ómnica trajo la ruina a Australia. Roadhog lo sabe mejor que nadie. La ha visto convertirse en una tierra baldía y apocalíptica. Todo lo que conoció fue destruido, irradiado o desechado. Ahora todo lo que queda es Junkertown, el lugar que ermitaños, carroñeros, brutos y asesinos llaman hogar”.

Escrito por el guionista Roberts Brooks e ilustrado por el dibujante Miki Montlló, no solo indagaremos en el pasado del héroe, sino que además, parece ser que conoceremos más a fondo las tierras en ruinas de Junkertown, el nuevo escenario que ya está disponible en el PTR de Overwatch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta