Es Noticia
La World Cup 2017 de Overwatch ya tiene fecha para la fase de grupos en Sídney

La World Cup 2017 de Overwatch ya tiene fecha para la fase de grupos en Sídney

DMQ
Overwatch World Cup 2017
Overwatch World Cup 2017

La World Cup 2017 de Overwatch ya tiene la primera fecha para la fase de grupos. A través de un Tweet de la compañía hemos podido saber que la LAN en Sídney tendrá lugar del 21 al 23 de julio en el Star Event Center. Además, llega con una suerte de concurso para conseguir las primeras entradas al evento.

Los detalles de la fase de grupos en Sídney de la World Cup 2017

En primer lugar, la selección española de Overwatch se encuentra en el grupo D junto a los combinados de Finlandia, Japón y Vietnam, y como ya se anunció hace algunas semanas, le toca viajar a Sídney para disputar los encuentros de la fase de grupos y buscar la plaza en BlizzCon.

Por otro lado, el grupo C también juega en Sídney, y en él se encuentran las selecciones de Australia, Suecia, Italia y Portugal. Eso significa que el combinado nacional recibirá el grueso del apoyo por parte del público que vaya a la LAN, aunque podremos seguir las partidas en directo para apoyar a los chicos de la selección española.

Otro de los detalles que ha desvelado Blizzard a través del Tweet es esa especie de concurso --o más bien lotería-- con el que conseguir las entradas, pero sólo en el caso de la primera tirada. En cualquier caso, cualquier persona puede registrarse a través de este enlace y comprar su entrada al precio de 60 dólares australianos, con la excepción de la citada primera tirada de tickets.

En cuanto a los integrantes de la selección española, aún no han sido anunciados por el comité nacional, como tampoco por Blizzard. Podemos esperar la lista de jugadores elegidos por José Antonio "BromaS" Ramos, Jonathan "HarryHook" Tejedor y Sergi "Winghaven" Torras muy pronto.

Ya sólo queda conocer las fechas de los otros tres eventos offline que se celebrarán como clasificatorio para la BlizzCon, en Katowice (Polonia), Shanghái (China) y Burbank (Estados Unidos), pero de momento podemos ir preparándonos para apoyar a la selección española en su aventura por tierras australianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando