Es Noticia
La actualización que traía el salto y escalada se retrasa

La actualización que traía el salto y escalada se retrasa

DMQ

La que iba a ser una de las actualizaciones más revolucionarias y esperadas del PlayerUnknown's Battlegrounds se va a hacer esperar y es que en la cuenta de twitter oficial del juego se ha anunciado que debido a un error grave no se podrá lanzar la actualización 1.0.

Lo que se había anunciado hasta ahora, es que en la gran actualización 1.0, los usuarios podrían tanto saltar como escalar ciertas paredes o ventanas lo que permitirá disminuir la sensación de seguridad de los jugadores en los edificios.

También se habían creado 40 nuevas animaciones para las diferentes alturas y situaciones lo cual iba a dar más versatilidad al juego y una sensación de mayor fluidez de los personajes durante la partida.

El problema es que por ahora todo se ha quedado en agua de borrajas ya que, en los test internos se ha encontrado un error de tal magnitud, que no ha podido ser corregido a tiempo y esta gran actualización se retrasa sin fecha definida.

Una mala noticia para Bluehole que ve como sus usuarios desesperan a la espera de las mejoras prometidas por uno de los juegos que más hype ha despertado en los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando