Compartir

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue en la búsqueda del mejor sistema anti-trampas posible y el famoso Battle Eye parece que mejora a cada mes que pasa. El pasado enero, el sistema baneó a un total de 1.044.000 jugadores, un número realmente increíble en comparación con los que llevaba hasta diciembre.

La última información que se aportó a finales de 2017, hablaba de que en torno al millón y medio de usuarios había sido baneado desde que saliera en acceso anticipado.

Después de que PUBG colaborara con la policía china para detener a 120 creadores de hacks , este baneo masivo puede ayudar a mejorar la experiencia y reducir considerable las trampas del juego.

En la línea de mejoras en el programa, desde la compañía han anunciado una actualización que afectará a los jugadores de PC durante cerca de nueve horas en la que todo programa que afecte a los archivos del juego será bloqueado pero los jugadores no serán baneados.

Por otra parte, algunas voces han apuntado que podría ser que el Battle Eye no estuviera mejorando sino que el nivel de usuarios que hacen trampas haya aumentado. Lo que empezaría a ser un problema grave para la compañía, teniendo casi el mismo de cuentas baneadas en un mes que en todo el periodo anterior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta