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Los chicos de Bluehole han explicado cuál será la hoja de ruta a seguir a hasta el lanzamiento definitivo de la versión 1.0 de PUBG que llegará a PC y Xbox Game Preview en un plazo máximo de 11 semanas, hasta entonces, se centrarán en estabilizar la “build” final y tras la pequeña actualización lanzada el 17 de octubre, no habrá ninguna posterior hasta la versión 1.0.

Desde el estudio aseguran que la escalada y el salto tendrán mucha relevancia para el gameplay del título: “Actualmente hemos estado usando una versión interna para desarrollar y probar nuevo contenido y funciones como los saltos y la escalada, el mapa desértico, nuevos vehículos y repeticiones 3D”.

Durante estas semanas, el estudio surcoreano seguirá la siguiente planificación para que los jugadores testeen estas características:

  • Primera fase: servirá para probar el salto y la escalada
  • Segunda fase: se centrará en lo anterior, pero añadiendo nuevos contenidos y funciones
  • Tercera fase: a todo lo anterior se le sumará el mapa desértico.

Por último, una mala noticia para la comunidad, y es que desde Bluehole anuncian que la nueva temporada, esperada para el 20 de octubre, se retrasa por problemas con la optimización de las tablas de puntuación, sin saber por el momento, la fecha definitiva para su inicio, aunque, el estudio dará más detalles durante esta semana.

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