Compartir

Se avecinan cambios que pueden alterar la forma de jugar de muchos jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Uno de los complementos favoritos de los usuarios del juego dejará de aparecer en el mapa y es que el casco de nivel 3 ya no se encontrará en el spawn.

El icónico casco de nivel 3 que otorgaba 250 puntos de protección en la cabeza, era el favorito de todos los jugadores y permitía sobrevivir a disparos directos en la cabeza de algunas de las armas. Según se ha anunciado, el casco va a dejar de aparecer en el mapa y sólo se encontrara en los paquetes de ayuda aerea.

Según se explica en la última entrada del blog del juego “el casco de nivel 3 es un elemento que cambia el juego y que puede influir en el resultado de una partida. Básicamente, da una vida extra en situaciones en las que, de lo contrario, un disparo en la cabeza te mataría. No queremos que la suerte por sí sola determine quién recibe objetos como este, así que lo sacaremos del spawn y se limitarán a los paquetes de ayuda

Junto a este, que es el principal cambio o el más llamativo al menos, también se anuncia que muchas de las armas del juego van a sufrir próximamente un cambio de balance pero sin fecha confirmada por lo que estaremos muy pendientes de los futuros cambios del Battle Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta